Deportes
Liga 1,2,3

El acto "instintivo" que le puede costar caro al entrenador de la Cultural Leonesa

Rubén de la Barrera metió el pie en el campo para cortar una acción del Albacete, equipo dirigido por Enrique Martín, que ya hizo lo mismo en 1999

La acción que le ha costado la expulsión al entrenador de la Cultural. / CADENA SER

"Fue instintivo". Así ha justificado Rubén de la Barrera, entrenador de la Cultural Leonesa, la acción que le ha convertido en protagonista del fútbol español este fin de semana pero que le puede costar una sanción considerable.

Lo que ha ocurrido es que el técnico ha cortado una jugada del Albacete en los instantes finales del encuentro que su equipo disputaba en el Carlos Belmonte en la jornada 32 de la Liga 1, 2, 3. El partido ha terminado con empate sin goles.

"Lo hablé con el árbitro. Fue instintivo. Estaba la pelota, yo creía que estaba fuera y queríamos sacar rápido porque el empate, dentro de que es bueno, era menos bueno porque queríamos la victoria. Hablé con el árbitro. Lo ha entendido de la misma manera y sin más", ha señalado en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Curiosamente, la acción es similar a la que protagonizó Enrique Martin, que se encontraba en el banquillo local dirigiendo al Albacete, cuando era técnico del Leganés en 1999. La sanción que recibió fue de diez partidos y una multa de 500.000 pesetas de la época (3.000 euros).

El entrenador de la Cultural protagoniza la acción surrealista del fin de semana
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00