Hamilton llama fiestero a Räikkönen a la cara y éste ni se inmuta
El finlandés se mantuvo impertérrito mientras el inglés se partía de risa justo a su lado
Todo comenzó con un pique entre Vettel y Hamilton en la sala de prensa en la que estaban los dos junto a Kimi después de la primera sesión de clasificación del año. El inglés, que consiguió la 'pole', explicó que no había utilizado el 'modo fiesta'. "No tenemos un modo fiesta. Usé el mismo mapa", dijo.
"¿Qué has hecho entonces antes?", le preguntó entonces Vettel. "Estaba esperando a cuadrar una buena vuelta y borrar la sonrisa de tu cara" fue la respuesta de Hamilton.
La cosa no quedó ahí porque Vettel le dijo que estaba bien lo de estar de fiesta el sábado pero "esperemos estar de fiesta Kimi y yo mismo mañana [por el día de la carrera]". Hamilton contestó con una sonrisa en la boca un "Kimi está de fiesta todo el tiempo". El finlandés, justo a la izquierda del inglés, mantuvo el gesto impertérrito de siempre. Ni una sola mueca mientras Hamilton se partía de risa justo a su lado. Y es que Kimi Räikkönen tiene fama de ser un hombre muy frío -por eso es apodado como 'hombre de hielo'- y de gustarle la fiesta.
Por otra parte, como Vettel deseaba, la fiesta de la carrera fue para él porque el alemán se impuso a Hamilton y se llevó la primera carrera del año.