Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Así es el nuevo programa de Cristina Pedroche para Antena 3

La presentadora estrena este viernes 'Top 50', el nuevo formato de entretenimiento de la cadena

Cristina Pedroche en el plató de 'Top 50' /

Antena 3 vuelve a confiarle a Cristina Pedroche un nuevo formato para el prime time.

Después de cuatros años al frente de las Campanadas y una meteórica trayectoria en laSexta, la presentadora vuelve de manera puntual a la cadena principal de Atresmedia para presentar Top 50, un nuevo formato de entretenimiento que repasará los mejores momentos de nuestra televisión.

El grupo de comunicación ya ha grabado tres especiales de este espacio: el primero se estrenará este mismo viernes en horario de máxima audiencia, pero todavía no hay fecha para los otros dos.

En este primer Top 50, Cristina Pedroche repasará los 50 mejores momentos de humor de la pequeña pantalla. Para la ocasión, la también colaboradora de Zapeando estará acompañada de Llum Barrera, Agustín Jiménez, Santiago Segura y Pepe Viyuela, que revivirá la actuación con la que se hizo famoso.

El segundo programa que ha grabado Antena 3 está dedicado a los mejores momentos musicales de la televisión, mientras que el segundo hará lo propio con los momentos más embarazosos de nuestros famosos.

Cristina Pedroche, rostro estrella de Atresmedia

Cristina Pedroche sigue compaginando su labor como colaboradora de Zapeando y las Campanadas con los espacios que Atresmedia le va confiando a lo largo del año.

Como presentadora ha destacado en laSexta al frente del espacio de reportajes Dentro de..., el programa de aventuras Pekín Express y el talent Tú sí que sí. ¿Qué será lo próximo?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?