Fútbol
Superliga argentina

El indescifrable misterio de la lesión de Tévez

El jugador de Boca Juniors afirma que se lesionó jugando al golf, pero hay otra versión muy alejada

El 'apache' Carlos Tévez, tras la finalización de un partido en la Superliga de Argentina / GETTY IMAGES

El 6-1 encajado por Argentina en el Wanda está copando todas las portadas, pero en Argentina hay otro tema muy destacado y del que se está hablando mucho en las últimas horas. Carlos Tévez y su última lesión, ese es el tema, que en principio no debería dar para mucho puesto que es una lesión muscular de no mucha gravedad. El misterio está en el origen.

Casi nadie sabe la verdad de la lesión muscular del 'apache', posiblemente ni él lo sepa. Una primera versión, la más oficial, dice que se lo hizo jugando al golf en estos días en los que no hay selección, porque el jugador parece que acabó el último partido en buenas condiciones. La segunda, y también cercana al club y el jugador, dice que Tévez estaba en el gimnasio cuando notó el pinchazo en la pierna en lo que acabó siendo un desgarro muscular o rotura de fibras.

El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, durante el partido amistoso ante España que se disputa esta noche en el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. EFE/Javier Lizón / Javier Lizón

Sin embargo la tercera es la que la gente en Argentina más se cree. Corre la idea en los medios y en las redes sociales de que Tévez se acercó a Córdoba a ver a su hermano Beto, que se encuentra preso en una cárcel de la ciudad. Ahí Tévez habría participado en un partidillo con los presos, y ahí sería donde se habría lesionado en la pierna.

Aun se desconoce los partidos que estará de baja el 'apache' en un tramo clave de la Superliga

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad