Últimas noticias Hemeroteca

Los cinco programas de La Redada que se fueron de las manos en 2018

Los encargados de la viralidad en Podium Podcast han decidido hacer un ránking con sus programas más indecentes del año

Es cierto que marzo no es el típico mes en el que se hacen los ránkings con lo más destacado del año, pero en este caso está justificado: no hace falta esperar más. La Redada, que presume de ser un programa fresco y dinámico, ha tenido este año ya varios ejemplos de lo que significa que un podcast se te vaya de las manos. Porque el guion no se cumple, porque el tema principal pasa a ser secundario o porque, directamente, se entra a grabar el podcast sin tener un guion entre las manos.

Programas poco académicos, sí, pero que sin duda merecen una escucha. Por divertidos y por sorprendentes. Allá van:

1) La peña lotera de Voltaire que puso en jaque a la Hacienda francesa

El filósofo francés fue una de las grandes mentes de la Ilustración, y un genio echando cuentas con sus amigos para estafar al Estado. Junto a Jaime Rubio, de Verne, narramos la tremenda jugada matemática que lograron hacer para ganar tanto dinero como para no tener que volver a trabajar en su vida.

2) La mujer que mejor da los buenos días en España

Si te gusta la radio vas a reconocerla al instante. Ella es la que entra suavemente cada día por tu oreja con un “Hola, ¿qué tal va la mañana?” para ofrecerte las mejores ofertas de El Corte Inglés. Invitamos a Rosa Márquez al estudio de La Redada para hablar de radio, pero terminamos comentando cosas muy distintas. 

3) Stalin: el Paco Montesdeoca de Georgia

De la mano de nuestro experto en historia Víctor Lloret intentamos analizar los primeros años de la vida de Josef Stalin. A lo largo del podcast fueron surgiendo datos desconocidos por nosotros que impidieron que el programa continuara con la seriedad y el respeto que merece la historia del siglo XX.

4) Las Kardashian españolas, a examen

Carolina Iglesias comentando los mejores momentos de la familia Campos por Miami. Una maravilla de programa. Café para los muy cafeteros. 

5) Todo lo que nunca te preguntaste sobre el cabello de ángel

El cabello de ángel, esa crema presente en muchos pasteles y hojaldres, está en peligro de extinción. Decidimos dedicarle un programa de 20 minutos a este relleno amado por muchos y odiado por otros tantos. El cabello de ángel en profundidad. El cabello de ángel en modo Informe Semanal. Con Carlos Cano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?