Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Las otras 'resurrecciones' del día

El domingo 1 de abril quedará para la historia como el día en el que varios equipos y jugadores rompieron sus malas rachas

Morata celebra su gol en Stamford Bridge después de más de tres sin ver portería / ()

Ya lo anunciaba el Papa Francisco en Twitter, el domingo había empezado:

Una vez resucitado Cristo, empezaba la jornada deportiva, así que los estadios, polideportivos, pabellones municipales y demás recintos, abrieron sus puertas para un domingo más. Parecía un domingo más, pero no lo fue para alguna gente, tampoco para algunos equipos.

En Badalona la muerte de Joventut se venía anunciando desde mucho antes del jueves de Semana Santa. La Penya necesitaba más de 750.000 para seguir adelante y poco a poco fue encontrando una salida. El Ayuntamiento de Badalona anunció hace algunas semanas el adelanto del pago de una subvención del año que viene y ahí el equipo verdinegro ganó algo de oxígeno. Sin embargo en la pista el equipo no arrancaba.

El Joventut gana trece jornadas después

El equipo de Badalona gana al Herbalife Gran Canaria y se reencuentra con la victoria después de 13 derrotas

Este domingo por la mañana el Olímpico de Badalona asistió por fin a una victoria de su equipo. La primera después de trece derrotas consecutivas y una victoria que les devuelve a la pelea por la permanencia. Gran culpa de ello la tuvo el base argentino Nico Laprovittola, que cuajó un gran partido.

El Lorca CF tenía aún peor pinta. La ciudad del sol hacía 16 jornadas que no veía una victoria de su equipo. Con el equipo blanquiazul hundido en la tabla, al Artés Carrasco llegaba todo un gallito como el Granada CF. Los andaluces empataron hasta en dos ocasiones, pero acabaron hincando la rodilla en la Región de Murcia.

Ya mediada la tarde llegaría el tercer 'milagro', por decirlo de alguna manera. Y se remontaba a algo menos de tiempo que los dos anteriores. Álvaro Morata fue la gran baja de la última lista de Lopetegui. El madrileño estaba dejando de contar para Conte y su último gol databa de finales de diciembre. Este domingo el Chelsea recibía al Tottenham de Pochettino y ahí llegó Morata y marcó. Ciertamente no valió de mucho el gol, pero él rompió su mala racha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?