Cine y TV
El Intermedio

La pegadiza canción sobre el máster de Cristina Cifuentes

'El intermedio' resume la intervención de Cristina Cifuentes frente a la Asamblea de Madrid con la ayuda de Iván Lagarto

Madrid

Después de varios días de silencio, la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes comparecía frente a la Asamblea de Madrid para dar explicaciones sobre la información de ElDiario.es que aseguraba que había obtenido su título de máster con notas falsificadas y otras noticias que apuntaban a que dos de las tres firmas del acta del trabajo del fin de máster de Cifuentes son falsas.

Más información

Un pleno extraordinario de la Asamblea en la que la presidenta de la Comunidad de Madrid aseguraba que jamás se ha planteado dimitir y que "no teme una moción de censura". También confirmó, entre otras cosas, que no acudía a las clases (a pesar de ser un máster presencial), que no realizó exámenes junto al resto de alumnos y que no ha guardado los correos electrónicos con su tutor para demostrar que llevó a cabo el máster.

'El Intermedio' le dedica una canción al 'Caso Cifuentes'

Este jueves, el programa de La Sexta 'El Intermedio' le ha dedicado una canción al 'Caso Cifuentes'. El espacio dirigido por el Gran Wyoming ha recurrido una vez más al artista Iván Lagarto, quien ya ha compuesto varias canciones para el programa, con el objetivo de que componga una nueva canción sobre la comparecencia presidenta de la Comunidad de Madrid en la Asamblea extraordinaria.

En esta ocasión, Lagarto ha vuelto a recurrir al característico autotune que se repite en cada una de sus canciones para crear 'Yo realicé mi máster y concluí mi máster', su último éxito. Una canción en la que el artísta se aprovecha de algunas de las palabras de Cifuentes para crear una composición propia que ha resultado ser muy pegadiza, tal y como aseguran las redes sociales.

"Yo realicé mi máster y concluí mi máster"

En esta nueva canción, Cristina Cifuentes asegura que ha quedado demostrado que su expediente no ha sido manipulado. A continuación, y acompañada del autotune, la presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que realizó su máster y que lo finalizó: "Yo realicé mi master y concluí mi master".

A lo largo del vídeo, Cifuentes aparece acompañada de un grupo de graduados y títulos universitarios, que caen desde el cielo. Una canción en la que también se hace hincapié a la cara de incredulidad de Ángel Gabilondo y la ovación del grupo popular a Cifuentes tras el final de su comparecencia.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00