Los secretos del nuevo barco más grande del mundo
La compañía Royal Caribbean presentó en Málaga su nuevo miembro de la clase Oasis
La clase Oasis de Royal Caribbean tiene un nuevo miembro, Symphony Of The Seas.
Sus 72 metros y medio de alto y su 362 de ancho le han hecho arrebatarle el título del barco más grande del mundo a su antecesor, el Harmony of the Seas.
Tras 36 meses y 4700 personas, entre operarios y tripulación, la compañía pone en marcha el Symphony of the Seas, todo un espacio de ocio flotante, donde si te aburres, es, literalmente, porque quieres.
Pero, ¿qué tiene realmente de especial este barco?
El Royal Promenade
El primer espacio que descubres nada más embarcar. Una plaza en la que nos podemos encontrar tiendas, cafeterías y bares para todos todos los gustos, con música en directo, todo un lujo, y hasta un Starbucks.
También es el lugar donde está el Bionic Bar, pero eso merece mención aparte.
20 restaurantes
Con todo tipo de cocinas: italiana, americana, japonesa, marisquería, grill, pizzería… Pero si no te apetece complicarte también puedes ir al buffet libre.
Destaca por su originalidad el Wonderland, inspirado en la película de Alicia en el País de las Maravillas, donde el mobiliario enamora y hasta tienes que “pintar” la carta para poder verla.
El Ultimate Abbys
No es un tobogán, es EL tobogán.
Sólo su entrada ya impresiona. Suelo transparente incluido. No mires abajo si no quieres arrepentirte antes de tirarte.
Si sobrevives a los 8 pisos de tobogán siempre puedes comprarte una de las camisetas que venden justo al bajar para poder demostrarlo.
Los toboganes acuáticos
Nunca son suficientes toboganes, estos ya con agua. Se llaman “The perfect storm” y el nombre les define bastante bien.
El Bionic Bar
Básicamente, un robot que te sirve los cócteles que le pides a través de un Ipad en el que puedes elegir entre uno de los clásicos ya creados o experimentar y probar nuevas mezclas.
Digno de probar.
El Boardwalk
Un espacio al aire libre con terrazas, carrusel y el Aquatheater, la piscina con trampolines donde se hacen los espectáculos. El lugar perfecto para todos los gustos y todas las edades.
Central Park
El espacio verde del barco, lleno de plantas naturales. Perfecto para pasear y relajarte solo o acompañado.
Las suites
Lo mejor de ellas quizás sean sus vistas, aunque no se puede decir nada malo de ellas.
La más especial es sin duda la Utimate Family Suite, dedicada como su propio nombre indica, a las familias. Cuenta con una zona de juego con videoconsolas y juegos de mesa. Para bajar del piso superior al inferior puedes bajar por la escalera o tirarte por el tobogán.
Si estabas pensando en ella para las vacaciones de Navidad familiares, lo sentimos, ya está reservada para esas fechas para una familia de 6 personas por 85000 dólares.
Los espectáculos
Tanto musicales clásicos como espectáculos de patinaje sobre hielo, este último con drones incluidos.
La calidad de estos espectáculos hace que merezca la pena pasarse y disfrutar de alguno de ellos.
Pero si todo esto te parece poco o eres más clásico, en el barco no falta la zona de piscinas, muy bien repartidas para evitar aglomeraciones, con sus zonas de hamacas, el Flowrider (un simulador de surf para los más valientes) y solárium, ni las zonas de juegos infantiles, que son toda una delicia para los más pequeños.
Y si lo que quieres es relajarte después de haber descargado adrenalina en los toboganes y en la tirolina que atraviesa el Boarwalk, siempre puedes ir al spa y disfrutar de uno de los masajes que ofrecen.