Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
The Championship

El final más loco del fútbol europeo en lo que llevamos de temporada

El final del encuentro entre el Cardiff y el Wolverhampton, con dos penaltis incluidos, fue realmente espectacular

Este viernes por la noche se pudo ver el final más alocado de lo que llevamos de temporada 2017/2018. Y no, no tuvo lugar en LaLiga, la Premier, la Serie A, la Ligue 1 o la Bundesliga.

El partido al que nos referimos es el que enfrentó al Cardiff y al Wolverhampton en la segunda división inglesa. El equipo que entrena Nuno Espíritu Santo ganaba 0-1 en la capital de Gales cuando pitaron penalti a favor del Cardiff en el descuento.

Con el tiempo cumplido, el portero del Wolverhampton logró parar el lanzamiento, pero en el saque de esquina posterior, de nuevo hubo una falta dentro del área y se pitó una segunda pena máxima favorable al Cardiff.

Esta vez los galeses cambiaron de lanzador, pero tampoco consiguieron marcar gol: el balón se estrelló en el palo y el colegiado decretó el final del partido. Las imágenes del banquillo de Nuno lo decían todo. Menudo sufrimiento en Cardiff.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir