Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FC Barcelona

La respuesta de Piqué al "no habrá pasillo" de Zidane

Gerard Piqué responde a la negativa de Zidane de hacer el hipotético pasillo al Barcelona

En medio del debate sobre si el Real Madrid debería hacerle pasillo al FC Barcelona en caso de que ya se proclamase campeón de liga, Gerard Piqué ha asegurado en zona mixta tras la victoria del conjunto azulgrana frente al Leganés que "¿el pasillo? No voy a dormir por la noche".

Tras las declaraciones del entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al derbi liguero frente al Atlético de Madrid en las que aseguraba que "no habrá pasillo, es decisión mía", el debate está servido sobre esta supuesta situación.

El último que se había pronunciado sobre este debate había sido Joan Gaspart en las que decía que "más que una decisión de Zidane, es una decisión del club; que no se excusen detrás del entrenador". 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir