Deportes
Moto GP

El último pique entre Rossi y Márquez

El español realizó una maniobra que acabó con Rossi en el suelo

Cuando el español fue a pedirle disculpas al acabar el partido Rossi no apareció

El español Marc Márquez y el italiano Valentino Rossi se han convertido en los protagonistas del Gran Premio de Argentina de MotoGP después que el español echase de la carrera al italiano con una maniobra calificada de "irresponsable". Precisamente por esa acción Márquez fue penalizado con 30 segundos, pasando de la quinta plaza a quedarse fuera de los puntos. 

Una vez terminada la accidentada carrera el campeón del mundo fue al box de Yamaha para pedir disculpas a su rival después de haberle dejado sin opciones de puntuar pero Rossi no apareció.

La gente de confianza del piloto italiano invitaron a Márquez a regresar a su box, algo que hizo sin ver a Rossi y sin poder pedir las disculpas a su rival en el asfalto. 

Márquez consiguió acabar la prueba en la quinta posición tras cumplir con varias penalizaciones en un carrera en la que se le vio fuera de sí. Primero tuvo que pasar por la calle de talleres y después ceder una posición, para acabar penalizado con treinta segundos que le relegaron a la decimonovena, tras el suizo Thomas Luthi.

Victoria para Crutchlow

El británico Cal Crutchlow (Yamaha YZR M 1) se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Argentina de MotoGP que se disputó en el circuito de Termas de Río Hondo. Con todos los pilotos en la formación de salida Dirección de Carrera declaró la carrera como "mojada" y todos los pilotos montaron en sus motos neumáticos de agua, mientras el australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP17) decidió arriesgar y montar de seco, y fue entonces cuando todos los pilotos regresaron a sus talleres para cambiar la configuración de sus motos.

Miller se quejó amargamente de una situación que le perjudicó claramente y que iba en contra del protocolo de salida establecido, pues tendría que haberse dado la misma y así todos los pilotos que hubiesen entrado en sus talleres tendrían que haber salido desde ahí, mientras el australiano permaneció impertérrito en su puesto.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00