Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Champions League

Bartomeu pide perdón

"Nos han superado en todos los terrenos", dijo el presidente del Barça después de caer eliminado de Champions al caer 3-0 ante la Roma

Primer plano de Bartomeu

Primer plano de Bartomeu / GETTY IMAGES

Josep María Bartomeu reconoció la superioridad del Roma, que este martes eliminó al conjunto azulgrana en los cuartos de final de la Liga de Campeones al golearle por 3-0 y dar la vuelta a la eliminatoria.

"Han sido mejores que nosotros y hay que felicitarlos. Han jugado mejor, nos han dominado desde el principio del partido, nos han encerrado con la presión y se lo han creído. Nos han superado en todos los terrenos", lamentó Bartomeu.

El máximo mandatario de la entidad catalana, que pidió perdón a los socios y aficionados culés por el mal partido que hizo el equipo esta noche en el Olímpico de Roma, no quiso analizar más profundamente lo sucedido.

"Lo siento por no haber llegado a semifinales. Ha sido un día muy triste para todos pero ya habrá tiempo para analizarlo tranquilamente. Tenemos un equipo competitivo, que hoy no se ha visto, pero nos volveremos a levantar en la Liga y en la Copa", sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?