Dumoulin ya tiene solución para evitar que su 'problema' se vuelva a repetir
El ciclista estuvo cerca de perder el Giro por culpa de un inesperado apretón durante una etapa
Fue la imagen del pasado Giro de Italia, el holandés Tom Dumoulin y gran favorito para el triunfo echaba el freno. Nadie sabía qué estaba pasando. Hasta que se escondió en unos matorrales y todos entendimos que los ciclistas también tienen su estómago, sus digestiones pesadas y sus problemas a nivel estomacal.
El ciclista neerlandés explicó que se ha hecho varios estudios, que ha pasado mucho tiempo en hospitales y que ha llegado a la conclusión de que no todos los alimentos son procesados por el cuerpo de la misma manera. "Yo probablemente sea de los que más dificultad tiene para asimilarlos", respondía para aclarar en qué sentido hablaba. Se refería a varios productos que están muy de moda y que cada vez son tomados con más cuidado, como los lácteos y los alimentos con fructosa.
"En una manzana, por ejemplo, hay mucha fructosa, así que mejor será intentar comerse un kiwi", dijo con ironía a la vez que echaba parte de la culpa de aquello a la leche y a la lactosa, que anunció que también quitaría de su dieta diaria.
Entrevista con Óscar Freire
15:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523541942_691916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>