Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Champions League

Heynckes: "La Champions no se puede comprar, requiere de paciencia"

La cúpula del equipo bávaro confía en poder eliminar al Real Madrid pese al precedente del pasado año

Jupp Heynckes, en un momento del partido frente al Sevilla

Jupp Heynckes, en un momento del partido frente al Sevilla / Alexander Hassenstein (Bongarts/Getty Images)

El entrenador del Bayern Múnich analizó tras el sorteo el cruce contra el Real Madrid y admitió que se trata de un "partido explosivo". El veterano técnico lanzó un mensaje claro a la afición en el mismo día en el que su club anunció a Niko Kovac como su sucesor: "La Champions no se puede comprar, requiere de paciencia y tiempo". 

cadena ser

El ex del Real Madrid y del Athletic Club dijo esa frase en el contexto de las eliminaciones de los nuevos ricos, como PSG y City, que de nuevo han fracasado en su objetivo. 

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, admitió este viernes que el Real Madrid es un "gran rival", pero insistió en la que la meta de su equipo es superar la semifinal ante el equipo blanco para llegar a semifinales.

Bayern - Real Madrid: gran clásico europeo en semifinales de la Champions

Después de deshacerse del PSG y la Juventus, el equipo de Zinedine Zidane se verá las caras con el Bayern para buscar un puesto en la final de Kiev. Liverpool - Roma, la otra semifinal

"Es un gran rival, sin duda, pero queremos llegar a la final. La temporada pasada nos eliminaron y ahora esperamos hacer las cosas mejor", dijo Salihamidzic a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF) tras conocerse el resultado del sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones. "La tarea no es imposible, siempre ha habido grandes duelos entre los dos equipos. En mis tiempos de jugador tuvimos algunos éxitos", recordó Salihamidzic que ganó la Liga de Campeones con el Bayern en 2001.

Salihamidzic subrayó además que el Bayern conoce bien al Real Madrid lo que es especialmente cierto en el caso del entrenador, Jupp Heynckes. "Todos conocemos bien al Real Madrid, sobre todo nuestro entrenador lo conoce bien y vamos a preparar de la mejor manera posible el partido pero primero viene la semifinal de la Copa de Alemania ante el Bayer Leverkusen que también queremos ganar", dijo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?