Fútbol
FC Barcelona

Ter Stegen: ¿Fallo o accidente inevitable?

El portero había detenido el penalti, pero el balón terminó entrando en una imagen que a muchos les ha recordado a Arconada

Ter Stegen está siendo el portero de la temporada, tanto que en 32 jornadas su equipo aún no conoce la derrota. El alemán hace paradas increíbles, casi impensables en algunas ocasiones, como la que le hizo a Rodrigo Moreno en la primera mitad y que puso al Camp Nou de pie.

Sin embargo no todo es bueno. ¿Se puede hacer una cantada en un penalti? Lo más normal sería pensar que no, que es imposible que un portero falle a la hora de parar un penalti, porque el hecho de pararlo ya es en sí una heroicidad en muchas ocasiones. Pero esta vez pasó, o estuvo cerca de pasar. "Fallo de Ter Stegen", se escuchó en la antena de Carrusel Deportivo tras marcar Parejo el penalti.

Ocurrió que Ter Stegen descubrió la dirección y todo apuntaba a que lo había parado, pero el balón pasó por debajo del tronco del meta y acabó entrando mansamente a espaldas del portero. Cañizares saltó rápidamente a la acusación de fallo de uno de los periodistas. "Hay un hueco ahí que es inevitable", y es que entre la cadera y el brazo hay un hueco por el que el balón entra sí o sí. "Además en un penalti intentas tirarte siempre lo más lejos posible", recordaba Cañizares, que perdonaba al portero alemán y descartaba el fallo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00