Beyoncé se sube al escenario con Destiny's Child en Coachella
Tras una hora de concierto Beyoncé invitó a subir a las dos integrantes del grupo con el que saltó a la fama
La actuación conjunta de las artistas fue una sorpresa que la gente no esperaba
Madrid
El famoso festival Coachella celebrado en California que reúne a los artistas más demandados del panorama musical actual arrancó el pasado 13 de abril con la apertura de The Weeknd.
Coachella atrae a miles de famosos e influencers cada año donde moda y música se unen en tres días que llenan las redes sociales de fotos del evento.
En esta edición Beyoncé ha querido sorprender a sus fans con una actuación que algunos ya rumoreaban. La artista se ha subido al escenario con las integrantes del grupo musical con el que saltó a la fama: Destiny's Child.
El concierto fue una gran sorpresa, ya que las artistas no actuaban juntas desde 2013. Miles de asistentes quisieron compartir el gran momento de Beyocé junto a Kelly Rowland y Michelle Williams a través de las redes sociales.
Tras una hora de concierto donde la artista interpretó los temas más emblemáticos de su carrera invitó a subir al escenario a las dos integrantes de su antiguo grupo. El público enloqueció cuando las tres rememoraron Say my name, Soldier y Lose my breath, entre otras canciones que les hicieron mundialmente conocidas.