Deportes
NBA

El mensaje de Embiid a Winslow tras romperle la máscara

El jugador camerunés de los Sixers compareció ante los medios tras la victoria de su equipo en Miami

Embiid anotó 23 puntos y capturó 7 rebotes en su regreso a las canchas

En la madrugada de este jueves al viernes se disputó en Miami el tercer partido de la eliminatoria entre Miami Heat y Philadelphia 76ers. Un partido en el que debutó en Playoffs Joel Embiid y que ganó el equipo de Brett Brown (108-128, 2-1 favorable a Philadelphia en la serie).

El pívot camerunés reapareció tras el golpe que le propinó sin querer su compañero Markelle Fultz el pasado 24 de marzo en Nueva York. Debido a ese golpe Embiid sufrió una fractura orbital en su ojo izquierdo y tuvo que pasar por el quirófano. Motivo por el cual no disputó los últimos partidos de la franquicia y que le hizo jugar este último encuentro con una máscara.

Sin embargo, dicha máscara, se rompió durante el partido. ¿El motivo? Justise Winslow, jugador de los Heat, pisó la máscara después de que se le cayese a Embiid, a priori a propósito, y el jugador de los Sixers tuvo que cambiársela.

Tras el partido el propio Embiid salió ante los medios para explicar lo sucedido y de paso mandarle un recado a Winslow y a la franquicia de Florida. "Sobre lo de la máscara, Justise trató de pisarla y de romperla también luego con sus manos. Lo que no sabe es que tenemos alrededor de 50 máscaras más. Van a tener que hacer bastante más para dejarme fuera de esta eliminatoria. Voy a ser una auténtica pesadilla para ellos", afirmó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00