Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Bordalás: "No le voy a contestar a esa pregunta, es una impertinencia"

El técnico fue tajante durante la rueda de prensa tras la victoria contra el Eibar en Ipurua (0-1)

Bordalás, durante el partido contra el Eibar en Ipurua. / ()

Bordalás supo hablar claro durante la rueda de prensa. Ante la pregunta de un periodista que acusó a ambos equipos de "perder el tiempo", el técnico fue contundente: "No le voy a contestar a esa pregunta, es una impertinencia". 

Durante el encuentro liguero del Getafe contra el Eibar, Ángel sufrió un golpe en la cara con Dimitrovic y se desplomó. El jugador se desmayó pero, tras  algunos minutos, pudo retirarse del campo por su propio pie. Además, Roncaglia también terminó lesionado. 

El encuentro terminó con la victoria para el Getafe gracias a un remate de Fajr que estrenó el marcador (0-1). El conjunto armero no consiguió el empate en toda la segunda parte y la derrota les dejó fuera de la lucha por los puestos europeos. 

Cuando el periodista dijo que "nos ha llamado la atención las interrupciones, las pérdidas de tiempo, sus equipos saben perder el  tiempo...", Bordalás interrumpió la pregunta. 

"No le voy a contestar a esa pregunta, es una impertinencia. Usted tiene que ser respetuoso con los profesionales, al igual que yo lo soy con ustedes. Un jugador que se le  ha salido el hombro, que tiene una lesión grave de rodilla, el cruzado posiblemente roto, y ¿está usted hablando de perder el tiempo? Otra pregunta", concluyó. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?