Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Serie A

La iniciativa de la liga italiana contra la violencia de género

Los jugadores de varios equipos se pintaron una raya roja en la cara contra la violencia de género

Los jugadores del Nápoles y la Juve, con la cara pintada antes del encuentro. / STEFANO RELLANDINI (REUTERS)

Los jugadores del Nápoles y la Juve, con la cara pintada antes del encuentro.

Bonita iniciativa en la Serie A. Los jugadores de los equipos italianos se pintaron una raya roja en la cara como protesta contra la violencia de género durante la jornada de este domingo.

"La Liga Serie A y en colaboración con bajarán al campo para sacar tarjeta roja a la violencia contra las mujeres con motivo del la jornada 34", informaba la cuenta de la Serie A.

El gesto, muy aplaudido en las redes sociales, pretende sacar una tarjeta roja a la violencia de género. Esta iniciativa no buscaba sólo la participación de los jugadores: colegiados y otros miembros de los clubes también se pintaron la cara. 


 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir