Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Caso La Manada

Iglesias: "Que haya señores con toga que escriban cosas como esta genera alarma"

En el PP, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo admite que hay párrafos en la sentencia que no son comprensibles y desde Ciudadanos, José Manuel Villegas pide respeto

Indignación en Podemos con la sentencia a 'La Manada'.

Madrid

En el PP, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo admite que hay párrafos en la sentencia que no son comprensibles. "No puedo ocultar que hay párrafos del fallo que nos produce, cuanto menos, una cierta incomprensión", ha asegurado. 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alberto Núñez Feijóo, Pablo Iglesias y José Manuel Villegas

00:00:0000:06
Descargar

Desde Podemos, su secretario general, Pablo Iglesias  cree que el voto discrepante del magistrado Ricardo González en el que habla de "actos sexuales en un ambiente de jolgorio y recocijo" genera alarma social. "Que haya señores que vistan toga y que sean capaces de escribir cosas como esta me parece peligroso y creo que genera una situación de alarma y de desprotección para las mujeres", ha afirmado. 

El portavoz de Ciudadanos, José Manuel Villegas se ha limitado a pedir respeto. "Tenemos que ir viendo cómo mejoramos todas nuestras leyes y también el Código Penal, pero esa reflexión se debe hacer en frío, no en caliente y con el mayor consenso posible". 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir