Cine y TV
Roberto Leal

Roberto Leal celebra el triunfo de su cuerpo con una portada en la Men's Health

El presentador de 'Operación triunfo' sigue la estela de Mario Casas, Pablo Motos y Jorge Fernández

Roberto Leal, presentador de 'Operación triunfo' / TVE

Madrid

Ser portada de la Men's Health es algo habitual entre rostros televisivos. Pablo Motos, Mario Casas y Jordi Cruz son solo algunos de los que han marcado musculo en la conocida publicación.

El último en sumarse a esta lista ha sido Roberto Leal. Tras conducir con éxito el regreso de Operación triunfo, el presentador aceptó el reto Men’s Health, sometiéndose a dos meses de duro entrenamiento y una alimentación sana.

Ahora por fin podemos ver los resultados de este duro desafío. De hecho ha sido el propio Leal el que ha compartido la portada en su cuenta oficial de Instagram:

Roberto Leal, el presentador de moda

Periodista, reportero y presentador de televisión, Roberto Leal ha presentado con gran éxito OT 2017 en TVE y conduce, desde hace tres temporadas, España directo, programa donde se dio a conocer como reportero en 2005.

Próximamente, Roberto Leal volverá al prime time de la cadena pública para presentar Bailando con las estrellas, el nuevo formato internacional de TVE en el que personajes famosos formarán pareja con bailarines de salón profesionales en un espacio en directo que se estrenará muy pronto en La 1.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00