Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fórmula 1

Hamilton gana milagrosamente una accidentada carrera en Bakú: Sainz acabó 5º y Alonso 7º

Hamilton firma la primera victoria del año en una apasionante y accidentada prueba en la que Raikkonen y Pérez cerraron el podio

El Mercedes de Hamilton

El Mercedes de Hamilton / DAVID MDZINARISHVILI (REUTERS)

El GP de Azerbaiyán dejó de nuevo una carrera loca que ha terminado con Lewis Hamilton firmando la primera victoria de Mercedes del año y con los dos Ferrari cerrando el podio de una apasionante prueba.

Red Bull puso patas arriba una carrera una carrera que ya parecía decidida. En la vuelta 40 Ricciardo intentaba adelantar a final de recta a su compañero de equipo, con el que tuvo una bonita lucha durante toda la prueba, y los dos monoplazas acababan en las escapatorias de la primera curva. Poco después, Bottas pinchaba cuando lideraba la carrera, dejando a Hamilton vía libre para su primera victoria del año.

En cuanto a los españoles, Fernando Alonso terminó 7º lastrado por el accidente que sufrió con el Williams de Sergei Sirotkin en la primera vuelta y que le hizo entrar en boxes con un doble pinchazo, mientras que Carlos Sainz ha brillado en las calles de la capital de Azerbaiyán y ha logrado el mejor resultado de la temporada, con un 5º puesto que bien pudo haber sido un podio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?