Fútbol
Real Madrid

Zidane: "Hay que salir a ganar, a marcar cuanto antes"

El técnico francés analiza cómo encara el Madrid el partido de vuelta de semifinales de Champions ante el Bayern después del 1-2 de la ida

Zidane, en la sala de prensa / JUAN MEDINA Reuters

El rompecabezas de Zidane para el partido de este martes ante el Bayern está claro. El lateral derecho. Con la baja de Carvajal, el francés tiene que buscar una solución de emergencia. "Voy a esperar al final. Somos muchos y podemos hacer cualquier cosa. Lo importante es que todos quieren jugar, incluso de lateral", explicó. 

Acerca de sea Nacho, que lleva casi un mes fuera por una lesión, comentó: "Nacho lleva un mes fuera, pero ha entrenado muchísimo y está listo. Físicamente es muy bueno"Sobre Isco y la posibilidad de que juegue infiltrado, comentó: "Vamos a hacer todo lo posible para que esté, pero sin arriesgar nada". "Han entrenado con nosotros y queda tiempo hasta mañana para pensar qué haremos. Lo importante es que estén al 100%", dijo sobre los dos. 

Primer plano de Ramos / JUAN MEDINA

"Hay que salir a marcar"

Zidane fue claro sobre cómo debe encarar el Madrid el partido ante el Bayern después del 1-2 de la ida. "Hay que salir a ganar, a marcar cuanto antes, sin especular, sin recular, sin hacer nada raro", explicó el francés, que parece haber aprendido bien la lección después del susto en el Bernabéu ante la Juventus. 

El galo fue crítico con el pobre rendimiento de su equipo en la Liga y aseguró que "el dominador es claramente el Barcelona", del que dijo "ha hecho una gran temporada".

Tras proclamarse campeón el Barcelona a falta de tres jornadas por disputarse de la Liga, Zidane destacó el dominio de su gran rival y no quitó mérito al doblete que han firmado los de Ernesto Valverde, pase lo que pase en Liga de Campeones con el Real Madrid. "En Liga el dominador es claramente el Barcelona, ha sido el merecido campeón y hay que felicitarlo. Nosotros tenemos la posibilidad de pasar a la final de Champions, ellos han ganado dos títulos y han hecho una gran temporada. No vamos a quitar nada de mérito al Barcelona y a nosotros lo que nos interesa es lo que vamos a hacer mañana", manifestó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00