Sociedad
Moda alternativa

Una youtuber crea un vestido de fiesta con bolsas de basura

Amber Scholl, youtuber de moda estadounidense, se ha vuelto viral por diseñar su vestido para el 'prom' usando bolsas de basura y cinta aislante

El resultado ha sorprendido a sus seguidores

Vestido diseñado con bolsas de basura por la yotuber estadounidense Amber Scholl. / Amber Scholl (Twitter)

Madrid

La youtuber estadounidense Amber Scholl, ha viralizado un video de su cuenta de YouTube al crear un vestido de fiesta utilizando bolsas de basura.

La estadounidense de 24 años, decidió probar suerte después de que varios de sus seguidores dijeran: "Amber podría llevar una bolsa de basura y seguiría siendo explosiva". Inspirada por el cumplido, aceptó el desafío y comenzó a diseñar su vestido para el baile de primavera, (lo que en Estados Unidos se conoce como el 'prom'), con bolsas de basura, cinta aislante y pegamento.

En el video tutorial, Scholl, muestra paso a paso como va creando rosas con las bolsas de basura y las va pegando en un corsé negro hasta cubrirlo por completo. Después repite el proceso en una falda larga de tul negro a juego con el corpiño, diseñando un vestido 'low cost' en tan solo siete horas.

Al final, Scholl muestra el resultado del diseño probándoselo con unos tacones de Saint Laurent, a lo que anonadada comenta: "Literalmente, me he quedado boquiabierta".

El video alcanza casi 2 millones de reproducciones y la propia Amber se ha sorprendido por la buena acogida que ha tenido: "Estoy muy orgullosa de que os guste el video. ¡Estoy muy agradecida!", ha publicado en los comentarios. Y no es para menos, ya que la youtuber ha llevado el 'Do It Yourself' (hazlo tú mismo) a otro nivel con su última creación.

El corpiño diseñado por Amber Scholl crado con bolsas de basura en forma de rosas. / Amber Scholl

Los comentarios de los seguidores también reflejaron el éxito del diseño: "Si no llega a subir este video, no pensaría que está hecho con bolsas de basura", comentó uno. "Esta es la razón por la cual las mujeres son el futuro", dijo otro.

Hasta una marca de bolsas de basura respondió a su tweet: "¡Alucinados por tu creatividad en esta obra maestra! ¿Te atreves con un chubasquero o un bañador? Si aceptas el desafío, ¡tenemos las bolsas de basura!".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad