Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los goles del Real Madrid - Bayern

Kimmich y Benzema abrieron el marcador en los primeros diez minutos del partido. Disfruta de los goles en Youtube

Benzema remata a la perfección para hacer el 1-1 en el Santiago Bernabéu frente al Bayern / ()

0-1 | Gol de Kimmich

El primer tanto del partido llegó con el partido nada más iniciado, cuando un rechace de Sergio Ramos en el área pequeña fue aprovechado por el lateral alemán. Se encontró el balón y batió con claridad a Keylor Navas para meter el miedo al Santiago Bernabéu.

1-1 | Gol de Karim Benzema

Pocos minutos después se desataba la locura en el Real Madrid - Bayern cuando Marcelo hacía un control de ensueño y ponía un balón aún mejor en la cabeza de Karim Benzema. El francés llegó en el segundo palo, solo, y batía con facilidad a Ulreich que no pudo hacer nada más que mirar cómo el balón se metía en las redes de su portería. 

2-1 | Gol de Benzema

Apenas había comenzado la segunda mitad cuando llegó el momento decisivo del partido. Una cesión -arriesgada- de Tolisso cogió al portero en babia y en una sucesión de hechos surrealista dejaba el balón franco para Benzema. El galo hacía el segundo y dejaba la eliminatoria muy de cara para el Real Madrid. 

2-2 | Gol de James Rodríguez

El 2-1 de Benzema llegó muy pronto y el Real Madrid se metió muy atrás. El Bayern mediado el segundo tiempo tenía un 73% de posesión, algo que decía mucho de lo que estaba pasando. James recibió un balón en la frontal y chutaba, el disparo dio en un rival y el rechace lo aprovechó el cafetero para hacer el segundo y poner el empate en el marcador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?