Deportes
Athletic

Raúl García operado de de una arritmia cardíaca leve

El jugador navarro se pierde lo que resta de temporada

Raúl García durante un encuentro de la Europa League con el Athletic de Bilbao.Getty Images

El Athletic de Bilbao a través de la página web ha hecho público que el jugador Raúl García ha tenido que ser operado de una arritmia cardíaca leve que arrastraba desde hace ya algún tiempo y el jugador navarro será baja para lo que resta de temporada.

El jugador bilbaíno ha sido operado en la clínica IMQ Zorrotzaurre y está previsto que el jugador pase la noche ingresado en el centro según confirma el parte médico. El 'Cuco' Ziganda pierde así a un jugador importante para los tres últimos partidos que restan de la temporada con un Athletic sin ningún objetivo en juego. El navarro ha sumado 10 goles y 1 asistencia durante la presente temporada siendo uno de los jugadores claves del Athletic.

Hace casi dos años, el 13 de julio de 2016, los servicios médicos del Athletic detectaron "una leve alteración electrocardiográfica" en el reconocimiento médico de pretemporada al que fue sometido entonces Raúl García. El navarro recibió un tratamiento prescrito por el especialista y disminuyó los entrenamientos, tanto en volumen como en intensidad, por un periodo de unas tres semanas antes de recibir el alta el 5 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00