Fútbol
Real Madrid

Nacho: "A Piqué le gustan este tipo de cosas"

El defensa del Real Madrid explica el incidente con el jugador del Barcelona en el último Clásico del Camp Nou

Nacho Fernández / Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, ha señalado que para él su compañero Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, por delante de Leo Messi, durante la presentación del campus que lleva su nombre y el de su hermano Álex. "Cristiano es para mí el mejor jugador del mundo. Es mi compañero, es amigo, lo que ha conseguido estos años a base de trabajo y sacrificio es algo que pocos jugadores pueden llegar a conseguir", comentó.

El futbolista blanco añadió: "Messi es de los mejores que hay en el mundo, hay que estar totalmente concentrado para pararle y aun así es muy difícil. Estamos hablando seguramente de los mejores jugadores de la historia del fútbol, yo tengo la suerte de estar con Cristiano y para mí es el mejor".

A Messi se enfrentó precisamente en el último Clásico: "Es un partido especial. Piensas en un Clásico y es lo que sueñas desde pequeñito, poder jugar contra el máximo rival. Hicimos un gran partido donde merecimos un poco más".

Allí tuvo un intercambio de pareceres con Gerard Piqué en el túnel de vestuarios: "Los Clásicos se viven de una forma muy caliente, cuando juegas estos partidos piensas mucho en tu equipo y en intentar ganar". "Todos conocemos a Piqué, le gustan este tipo de cosas. Pero la relación con él es buenísima. El otro día me hizo un comentario de que tenían que ganar las ligas con más puntos y le dije que nos habían expulsado demasiadas veces para que se pudiera quejar. Anécdotas del fútbol", agregó.

También habló de la derrota sufrida ante el Sevilla: "Esto es un deporte donde enfrente tienes un rival bueno como el Sevilla. No tuvimos el mejor partido del año. Intentamos salir a ganar pero hay días en los que las cosas no salen por más que lo intentas. Ayer incluso podíamos haber metido algún gol más pero esto es un deporte, enfrente hay un rival. Ellos creo que hicieron un buen partido".

Además, Nacho valoró la opción de poder conquistar el Mundial con la selección española: "Estar con la Selección seria una gran noticia para mi a nivel personal y ojalá nuestro país vuelva a ver campeón del mundo. Como español y representando a mi país puede ser una de las cosas más bonitas que me pueden pasar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00