Gente

La respuesta de Javier Bardem a la inapropiada pregunta de un periodista en Cannes

En la inauguración del festival, un periodista le hizo una pregunta que no gustó nada al actor y que decidió no contestar

Javier Bardem durante la rueda de prensa después de la proyección 'Todos lo saben'. / Getty Images Getty Images

Madrid

Este martes daba comienzo la 71 edición del Festival de Cannes, un evento que inauguraron los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem en la alfombra roja.

Todos lo saben es el título de la película con la que se han presentado a este festival, dirigida por el iraní Asghar Farhadi. Es la cuarta vez que ambos actores colaboran juntos en una película y, en este caso, ambos son protagonistas del thriller.

Durante la rueda de prensa posterior a la proyección de Todos lo saben, los temas cinematográficos se han dejado de lado cuando un periodista chileno le ha preguntado a Javier Bardem lo siguiente: "Javier, ¿cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?".

Ante esta pregunta, Bardem no dudo un segundo en contestarle que "la pregunta es de una falta de gusto tremenda", provocando el aplauso de todos los que se encontraban en la sala. Incluso el propio director quisó decir algo al respecto, asegurando que ambos trabajan con mucha profesionalidad. "Son el ejemplo de una pareja feliz y enamorada que puede, de manera sana y bella, separar trabajo y vida personal".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00