Deportes
UD Las Palmas

Emenike, en un entrenamiento: "Tengo sueño, no quiero entrenar"

El jugador nigeriano sigue su surrealista periplo por Gran Canaria

Emenike, en su presentación. El único día que tuvo contacto con la camiseta de la UD Las Palmas / UD LAS PALMAS

Emmanuel Emenike lleva camino de convertirse en poco tiempo en uno de esos jugadores míticos que se labran una gran leyenda sin necesidad de acercarse a un balón de fútbol. Sus últimos tres meses en la isla canaria están empezando a parecer una película de José Luis Cuerda.

La ficha estadística de Emenike presenta un blanco gigantesco / LALIGA

Tal y como informaba este jueves el periodista de la SER y el Diario As, Rafa León, el jugador protagonizó un episodio digno de mención. "Tengo sueño, no quiero entrenar", le dijo el jugador a un empleado del club mientras hacía un poco de bici estática en el gimnasio. Este dato sería menos grave en el caso de llevar 20 goles y 15 asistencias, pero es que Emenike no ha debutado aun con Las Palmas.

De hecho en la isla se le conoce más por sus paseos y cenas con amigos por los mejores restaurantes de la capital. La UD Las Palmas ya intentó devolver al jugador a su club de origen a finales de febrero, pero no hubo suerte, por aquel entonces su peso excesivo hacía pensar a los técnicos que su aportación no sería la más idónea. 

Lo mejor es que Emenike fue preguntado hace unos días y habló muy claro, quiere seguir el año que viene en el equipo amarillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00