Fútbol
Bielorrusia

Maradona, nuevo presidente del club bielorruso Dinamo Brest

El astro argentino anunció que asumirá la presidencia del club bielorruso después del Mundial

Diego Armando Maradona posa con el contrato del Dinamo Brest. Instagram

Maradona tiene un sorprendente nuevo proyecto: ser presidente del club bielorruso Dinamo Brest. El astro argentino publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y la página web del club mostró como el ex futbolista firmaba el contrato junto con un "Sí, Diego con nosotros". 

"El legendario futbolista Diego Armando Maradona firmó un contrato de tres años con el club de fútbol "Dynamo-Brest" y asumió el cargo como presidente del club", dijo en su comunicado el club. 

El portavoz del Dinamo dijo que "para muchos es algo extraño, un verdadero shock que Maradona venga a Brest, pero Diego será muy útil para el desarrollo del Dinamo, en particular, y del fútbol bielorruso, en general".

Además, también explicó algunas de las funciones que tendrá: "Diego sintió que le necesitábamos. Se dedicará a consultar a los trabajadores de nuestro club, desde temas organizativos a asuntos deportivos. Se reunirá con los futbolistas y les hará recomendaciones sobre su preparación física y técnica". 

Maradona se incorporará al club bielorruso una vez finalizado el Mundial de Rusia. El astro argentino comenzará su nuevo proyecto tras su paso por Emiratos Árabes Unidos, después de que no consiguiese el objetivo de subir al Al-Fujairah a primera división.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00