Últimas noticias Hemeroteca

Giménez y Correa convencen a Simeone

El Atlético presentará en Lyon un once con garantías en busca de lograr un nuevo título europeo.

Giménez y Correa celebran un gol con el Atlético de Madrid. /

Diego Pablo Simeone ya tiene elegidos sus XI guerreros que buscarán volver a levantar un título europeo en Lyon. Para ello, el argentino ha tirado de veteranía y mucho corazón para la finalOblak; Vrsaljko, Giménez, Godín y Lucas; Gabi, Saúl, Correa y Koke; Griezmann y Diego Costa serán los once que partirán de inicio y buscarán alcanzar la tercera Europa League en la historia del Atlético de Madrid. 

Bajo palos estará el muro esloveno Jan Oblak con una línea de cuatro formada por Vrsaljko, Giménez, Godín y Lucas. Tanto el croata como el uruguayo han logrado hacerse con el lateral derecho y el puesto de central ganando la posición a Juanfran y Savic. Filipe Luis partirá desde el banquillo también debido a los problemas que venía arrastrando por lo que Siemeone no ha querido arriesgar con el brasileño y ha optado por Lucas. 

El técnico argentino opta por la velocidad y la verticalidad de Ángelito Correa buscando castigar la defensa francesa. Junto a él, estará el trivote atlético formado por el pulmón Gabi, el correcalles de Saúl y la magia de Koke. Por los cuatro pasan las grandes opciones del Atlético para hacerse con el título. En punta de ataque estará la dupla de moda: Griezmann-Costa. 

Por su parte Rudi Garcia, presenta un once formado por: Mandanda; Sarr, Rami, Luiz Gustavo, Amavi; Anguissa, Sanson; Thauvin, Payet, Ocampos; Germain. El conjunto francés buscará imponer un ritmo alto de encuentro y la función de ambos mediocentros será clave para conseguir parar la verticalidad del Atlético y que Griezmann no consiga conectar con Koke y Saúl. 


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?