Deportes
Mundial 2018

Cristiano lidera la lista de Portugal para el Mundial

André Gomes y Nani fuera de la convocatoria de Fernando Santos para Rusia

Los jugadores de Portugal celebran el gol de Cristiano Ronaldo.Getty Images

Fernando Santos ha ofrecido la lista definitiva de 23 jugadores seleccionados por Portugal para el Mundial de Rusia. En una lista liderada por Cristiano Ronaldo, el técnico portugués ha dejado fuera de la convocatoria a André Gomes y Nani. 

Portugal será el primer rival de los de Julen Lopetegui en Rusia con una convocatoria sin demasiadas sorpresas, con la inclusión de Guedes tras una gran temporada en el Valencia y la ausencia de los dos jugadores del FC Barcelona: Nelson Semedo y André Gomes. Sí sorprende más la ausencia de Nani en esta lista, ya que el actual jugador de la Lazio había sido un jugador importante en los últimos años durante los compromisos europeos e internacionales de Portugal, pero Fernando Santos no ha considerado oportuno llevarlo a Rusia. También la floja temporada de Renato Sanches en el Swansea ha pasado factura al jugador portugués que se ha quedado fuera del Mundial de Rusia.

La selección portuguesa, actual campeona de Europa, se encomendará a Cristiano Ronaldo en busca de realizar un buen papel en el Mundial de Rusia junto a otros jugadores que deberán mantener el nivel de la presente temporada como André Silva, el propio Guedes, Bernardo Silva o Joao Moutinho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00