Cine y TV
Cuatro

Sorpresa: Mediaset cancela 'Las mañanas de Cuatro', uno de sus pilares diarios

El espacio terminará sus emisiones antes de verano

Javier Ruiz, presentador de 'Las mañanas de Cuatro' / Mediaset España

Madrid

"'Las mañanas de Cuatro' adelanta su fin de temporada al próximo mes de junio coincidiendo con el inicio del Mundial, dando cabida a contenidos asociados al mayor evento deportivo del año". Esto es parte del comunicado que ha lanzado este mismo viernes Mediaset España para informar sobre las modificaciones que sufrirían las parrillas de Telecinco y Cuatro para acoger la retransmisión íntegra de los 64 partidos del Mundial de Fútbol de Rusia.

Sin embargo, el programa diario de Cuatro no volverá en septiembre con el inicio de la nueva temporada. Tal y como ha podido saber CADENA SER, Mediaset ha decidido cancelar repentinamente el espacio presentado por Javier Ruiz, que terminará sus emisiones definitivamente antes de verano.

Se trata de una decisión cuanto menos llamativa teniendo en cuenta los buenos resultados que está cosechando el magazín de actualidad, registrando cuotas en torno al 11 y 12% durante estas últimas semanas.

En su lugar, Cuatro baraja sustituir Las mañanas por Mujeres y hombres y viceversa, según adelanta El Mundo. En estos momentos, el 'dating show' presentado por Emma García ocupa la franja de la sobremesa con unos índices de audiencia bastante mediocres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00