Deportes
Atletismo

Bruno Hortelano vuelve a competir y consigue su mejor tiempo en los 400 metros

El corredor, que no competía desde su accidente de tráfico, participó en el X mitin de Santa Cruz de Tenerife

Bruno Hortelano: "He vuelto para quedarme e incluso para superarme"

Bruno Hortelano: "He vuelto para quedarme e incluso para superarme"

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005040034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Día especial en el mundo del atletismo. Bruno Hortelano, ganador de Europa de los 200 metros, volvió este sábado a correr por primera vez desde el accidente de tráfico que sufrió en septiembre de 2016.

Después de llegar a las semifinales de los 200 metros en los Juegos Olímpicos de Río, el corredor tuvo un accidente de coche en Madrid que le afectó a la mano derecha. Casi dos años más tarde el corredor, de 26 años, eligió los 400 metros del X mitin de Santa Cruz de Tenerife para volver a correr. Hortelano consiguió ser el más rápido -y su mejor marca en 400 metros - con un tiempo de 45'96.

Al terminar, el corredor habló en Carrusel Deportivo:  "Me están temblando las piernas, esto sí que es un sueño. He visto la marca y me he emocionado porque ha sido una oportunidad para volver a sentirme como soy y como me quiero ver", explicó. "Gracias a todos por acompañarme en este camino, en llegar a la meta, todo el público que me apoya me ha empujado", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00