Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
FC Barcelona

En Japón se da por hecho el fichaje de Andrés Iniesta por el Vissel Kobe

La cadena estatal NHK asegura que el acuerdo está cerrado y que el de Fuentealbilla viajará esta noche a Japón

Andrés Iniesta, en su último partido con el Barcelona. / ALBERT GEA (REUTERS)

Andrés Iniesta, en su último partido con el Barcelona.

El centrocampista español Andrés Iniesta ha cerrado su fichaje por el Vissel Kobe de Japón, informó este miércoles la cadena estatal NHK, confirmando así los rumores que apuntaban a la inminente llegada a la J-League del hasta ahora jugador del FC Barcelona.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Manu Carreño adelanta que Andrés Iniesta jugará en Japón

00:00:0000:06
Descargar

Está previsto que Iniesta, que viajará esta noche a Japón, según el medio, sea oficialmente presentado el jueves en un acto que tendrá lugar en Tokio, aunque el Vissel Kobe evitó confirmar estos detalles.

Más información

El futbolista, quien jugó el pasado domingo su último partido con la camiseta azulgrana y recibió un homenaje por parte de su afición, se incorporaría a su nuevo club después de disputar el Mundial de Rusia con la Roja.

La operación habría sido facilitada por el propietario del Vissel Kobe, Hiroshi Mikitani, también presidente del gigante del comercio electrónico y principal patrocinador del FC Barcelona, Rakuten.

La llegada del legendario '8' del Barça había sido anticipada por los medios nacionales hace unas dos semanas, y ha despertado una enorme expectación en el país asiático. Iniesta seguirá así los pasos de los también exinternacionales españoles Txiki Beguiristain, Andoni Goikoetxea y Julio Salinas, quienes jugaron a finales de la década de los 90 en la J-League.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir