La liga japonesa se plantea aumentar el cupo de extranjeros por Iniesta
La llegada del manchego podría cambiar el cupo de futbolistas extranjeros por equipo
Japón espera ansiosa a Iniesta. Aunque el futbolista todavía no lo ha anunciado oficialmente, el de Fuentealbilla se incorporará al Vissel Kobe para las próximas tres temporadas, como adelantó Manu Carreño en la Cadena SER.
Precisamente por la llegada de Iniesta la liga japonesa está estudiando flexibilizar las restricciones para jugadores extranjeros. El comité ejecutivo de la J-League celebró una reunión para aumentar el cupo, que actualmente es de tres futbolistas convocados y cinco en la plantilla en total.
Iniesta se incorporará a la liga japonesa después de terminar su andadura por el Mundial. El '8' del Barcelona ya jugó su último partido en el club azulgrana contra la Real Sociedad en la última jornada de liga.
La llegada de Iniesta ha despertado una enorme expectación en el país asiático, donde el central seguiría los pasos de los también exinternacionales españoles Txiki Beguiristain, Andoni Goikoetxea y Julio Salinas, quienes jugaron a finales de la década de los 90 en la J-League.