Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Final de la Champions League

La final de Kiev espera a Sergio Ramos

El capitán madridista no ha fallado a su cita con el gol en eliminatorias o final en ninguna de las últimas tres Champions conquistadas

Este año marcó pero en la primera jornada de la fase de grupos ante el Apoel

Sergio Ramos celebra el gol que marcó ante el Apoel en la primera jornada de la presente Champions League

Sergio Ramos celebra el gol que marcó ante el Apoel en la primera jornada de la presente Champions League / Getty Images

El Real Madrid ha conseguido ganar tres las últimas cuatro Copas de Europa siendo un conjunto en el que han aportado muchos jugadores de la plantilla madridista, pero es evidente que dos de ellos han sido un poco más decisivos que el resto.

El primero de ellos es Cristiano Ronaldo, algo bastante evidente, pues ha marcado la mayoría de los tantos del equipo blanco en las últimas temporadas, siendo muchos de ellos extremadamente decisivos.

El otro es Sergio Ramos. El capitán madridista no sólo rinde a mayor nivel cuando el partido es de máxima importancia, si no que además ha marcado goles en los momentos más importantes.

En 2014 y en 2016 hizo los únicos goles del Real Madrid en el tiempo reglamentario de ambas finales disputadas ante el Atlético de Madrid. Siendo mucho más decisivo el primero, pues llegó en el descuento y propició el tiempo extra en el que los blancos se impusieron claramente a los rojiblancos.

En la temporada pasada, Ramos no marcó en la final, pero sí hizo un doblete en octavos de final que fue fundamental en un momento de verdadero apuro madridista. El Nápoles había marcado en el primer tiempo en San Paolo y estaba a un gol de remontar la eliminatoria cuando nada más volver de vestuarios, el central andaluz hizo dos goles para sentenciar la eliminatoria.

Cabe decir también que en la temporada 2013/2014, Ramos ya le hizo un doblete al Bayern de Münich en semifinales que también fue fundamental para regresar a una final de Champions 12 años después de la anterior.

Esta temporada, Sergio Ramos ha marcado un gol en la presente edición de la Liga de Campeones. Fue en la primera jornada ante el Apoel chipriota, haciendo el tercer tanto de aquel 3-0. Sin embargo, en eliminatorias no se ha estrenado y los aficionados madridistas esperan que se "haya guardado" el gol para la final una vez más.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?