Política
Mociones censura

El PP: "Esta moción de censura debilita a España y da ventaja al independentismo"

Martínez-Maíllo rechaza la moción de censura registrada por el PSOE asegurando que a los socialistas y a los partidos que apoyan esta iniciativa "les importa muy poco España y los españoles"

El PP: "Esta moción de censura debilita a España y da ventaja al independentismo"

Maíllo advierte que la moción de censura es una "enorme irresponsabilidad" porque "debilita España". / ATLAS

Madrid

Fernando Martínez Maíllo, coordinador general del PP, ha rechazado la moción de censura registrada este viernes por el PSOE asegurando que a los socialistas y a los partidos que apoyan esta iniciativa "les importa muy poco España y los españoles".  Martínez-Maíllo ha asegurado que al presentar la moción se intenta "dañar a Rajoy y al PP aunque se dañe a España". "Algunos", ha dicho, "siguen sin aceptar el resultado electoral y ya es hora".

STRINGER

"En una situación con el 155 en marcha en Cataluña, en la que la economía va muy bien, devolviendo el esfuerzo a pensionistas y funcionarios, con bajada de impuestos, con más inversiones, a algunos se les ocurre presentar una moción de censura para provocar inestabilidad en España", ha argumentado el dirigente popular visiblemente enfadado.

Más información

El coordinador general del PP ha recordado que ha habido dos elecciones generales que "han dicho no a Sánchez" y ha calificado de "irresponsabilidad" que ahora los socialistas presenten una moción de censura: "Esta moción de censura debilita a España y da ventaja al independentismo". En su opinión, "hay una sobre excitación en la política española que no se corresponde con la realidad social quizás por las ansias de llegar al poder".  "Que se tomen algo y se tranquilicen", ha dicho.

En una comparecencia posterior, el presidente Rajoy ha rechazado la posibilidad de un adelanto electoral y ha criticado a Pedro Sánchez, del que ha dicho que "quiere ser presidente a cualquier precio".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00