Cine y TV

La curiosa petición de un policía al cantante de Maroon 5 en medio de una entrevista

Durante el 'Carpool Karaoke', el presentador James Corden y el cantante Adam Levine fueron interrumpidos por las autoridades en plena emisión

Madrid

James Corden es conocido por su programa The Late Late Show, un programa que empezó hace cosa de tres años y donde cuenta con una sección llamada 'Carpool Karaoke', donde hace entrevistas en su coche a personalidades sobre todo del mundo de la música.

Más información

Con un tono desenfadado e informal, podemos ver la cara más humana de todas las estrellas de Hollywood, entre ellas Bruno Mars, Justin Bieber, Will Smith, Adele o Ed Sheeran. Entrevistas que no duran más de 15 minutos y lo que prima es el toque cómico.

Esta semana ha entrevistado al cantante de Maroon 5, Adam Levine, también conocido por haber hecho papeles secundarios en películas. La estructura de la entrevista ha sido como casi todas las demás, solo que ha habido un pequeño detalle que ha descolocado, sobre todo, al presentador: la policía les ha parado en medio de la emisión.

La petición de la policía que ha hecho reír a ambos

Las entrevistas de Corden a cantantes suelen caracterizarse, entre otras cosas, en cantar temas conocidos del artista en el coche, intercalándolo con preguntas y retos que propone el propio presentador.

En esta ocasión, el vídeo empieza con los dos en el coche cantando Moves Like Jagger, una canción en la que también participó Christina Aguilera. Otra de las canciones que han estado cantando durante la entrevista han sido Sugar, This Love o Wait, esta última una de las más recientes lanzada en febrero de este año. Pero ha sido mientras cantaban She Will Be Loved, cuando han sido interrumpidos por unos sonidos de sirena. 

"Espera, espera", "¿qué quiere la policía?", se pregunta Corden mientras baja la música. "Quiero que pareis para que cantes una canción para mi porque estáis ralentizando el tráfico", explica el policía desde su coche en marcha. Una vez que los para les dice que tengan cuidado. Todo esto en un ambiente de risas, pero el propio Corden admite que había entrado en "pánico". De hecho se asombra al ver a Levine tan tranquilo ante la situación.

Aparte de este pequeño susto, el showman le pregunta sobre el nombre del grupo y el propio Levine revela que en un principio no se iba a llamar Maroon 5 sino que iba a ser un nombre "terrible", según sus propias palabras: Cars Flowers. El final de la entrevista se desarrolla en un circuito cerrado donde compiten para ver quién tarda menos en dar una vuelta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00