Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE HUELVA 'HORA 25' DESDE HUELVA Especial de 'Hora 25' desde Riotinto con Pepa Bueno
Fórmula 1

'Pole' para Ricciardo y Fernando Alonso hace otro milagro

El Red Bull confirma los pronósticos y saldrá desde la primera posición en el Principado. Alonso saldrá séptimo y Carlos Sainz octavo

El McLaren de Fernando Alonso girando en Mónaco en la sesión de clasificación

El McLaren de Fernando Alonso girando en Mónaco en la sesión de clasificación / SRDJAN SUKI (EFE)

Ha sido un fin de semana muy complicado en el box de McLaren. Las cosas no iban, el coche apenas frenaba bien en uno de los circuitos más revirados del planeta, pero es un circuito de manos. Y ahí posiblemente tienen al mejor. Fernando Alonso se puso el mono de trabajo y se sacó de la manga un espectacular séptima posición en la parrilla.

Carlos Sainz siguió su buena línea con el Renault y se alzó con un octavo lugar que le permitirá pelear por el Top 5 en la carrera de este domingo. El piloto madrileño lleva unas carreras enlazando grandes clasificaciones y alcanzando un muy buen nivel de regularidad. 

El mejor tiempo de Ricciardo, logrado en su primer intento en la última sesión clasificatoria y que supone la segunda 'pole' de su carrera deportiva, fue imbatible para el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), segundo, y para el británico Lewis Hamilton (Mercedes), tercero hoy en Montecarlo, ambos a medio segundo del australiano.

Completaron los diez primeros lugares el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), su compatriota Valtteri Bottas (Mercedes), el francés Esteban Ocon (Force India), Alonso, Sainz, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Force India) y el francés Pierre Gasly (Toro Rosso).

El piloto holandés Max Verstappen, compañero de Ricciardo, no pudo ni participar en la sesión clasificatoria, debido a un accidente en la sesión de entrenamientos que obligó a reemplazar la caja de cambios de su monoplaza, lo que le hizo imposible participar en la Q3.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?