Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Carrusel Deportivo

Florentino Pérez, sobre la BBC: "Todos los que jueguen me parecen bien"

El presidente del Real Madrid explicó en Carrusel Deportivo sus expectativas de cara a la final de la Champions

Florentino Pérez

Florentino Pérez

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo antes de la final de la Champions en Carrusel Deportivo que "la experiencia no vale para mucho, pero siempre tenemos la ilusión de ganar y de hacer historia". 

Sobre cómo se sentía antes del partido, el presidente dijo que sentía "los nervios normales del día". "La experiencia no vale para mucho, pero siempre tenemos  la ilusión de ganar y de hacer historia", explicó. 

Respecto a la BBC, que podría ser titular en el once de Zidane dejando en el banquillo a Isco, el presidente blanco dio su opinión. "Son conjeturas, pero todos los que jueguen me parecen bien", dijo. 

"Estamos pasando una época indudablemente histórica, pero no podemos ganar hasta que pase", dijo respecto a la posible tercera Champions consecutiva del Real Madrid. Por último, también habló de la asistencia de la afición madridista: "Vamos a esperar a ver al estadio, nuestros aficionados van a estar a la altura". 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir