Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Champions League

La increíble chilena de Bale que marcó la final de Kiev

El galés adelantó a los de Zidane con un segundo gol de chilena (3-1)

Bale marca el segundo del Madrid de chilena.

Bale marca el segundo del Madrid de chilena. / PHIL NOBLE (REUTERS)

Durante la segunda parte del Real Madrid - Liverpool, los seguidores blancos pudieron ver uno de los mejores momentos de su delantero Gareth Bale. El galés regaló uno de sus mejores tiros cuando el Madrid acababa de encajar el empate: un golazo de chilena que puso el 2-1. 

El Real Madrid se adelantó en el marcador con un gol debido a un fallo de Karius. El guardameta no alejó demasiado el balón cuando estaba sacando de puerta y Benzema, que estaba presionando, sólo tuvo que estirar la pierna para desviarla y estrenar la portería. El segundo, diez minutos más tarde, fue de Mané dirigiendo el disparo de Lovren. 

Sin embargo, el tercero fue el más impresionante. En un partido con muchos altibajos, Zidane cambió a Isco por Bale. El galés marcó un antes y un después cuando llevaba dos minutos en el césped. Después de un centro desde la banda de Marcelo, el galés no falló y regaló otra chilena a la afición blanca. Después de la de Cristiano en Turín, llegó la de Bale en Kiev. 

Una chilena del Bale sirve al Real Madrid la Decimotercera Champions

  • El galés se quedó fuera del once titular pero hizo el tanto del encuentro nada más saltar al campo
  • Salah, la estrella del Liverpool, se lesionó en la primera parte cuando estaba haciendo que su equipo fuera muy superior
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?