Fútbol
Champions League

Así fueron los goles de la final Liverpool - Real Madrid

En la final de Champions, el Real Madrid se impuso 3-1 con doblete de Bale y gol de Benzema

Bale celebra su gol de chilena. / Mike Hewitt Getty Images

El Real Madrid se hizo con la decimotercera Champions después de un partido lleno de altos y bajos, pero también de golazos. Los de Zidane consiguieron la tercera consecutiva, convirtiéndose en el único club en lograrlo. 

La primera parte, que terminó sin goles, estuvo muy disputada con un Liverpool atacando la portería de Keylor Navas constantemente. Sin embargo, el 45' llegó sólo con un gol anulado a Benzema por fuera de juego de Cristiano.

Tras el pase por vestuarios, el Madrid estrenó el marcador. Más que mérito blanco, fue desmérito de Karius. El guardameta, cuando se disponía a sacar un saque de puerta, no calculó bien y Benzema -que estaba presionando- sólo tuvo que estirar la pierna para desviar el balón y marcar el primero. 

Los goles

El Liverpool reaccionó rápido. Los constantes ataques de la delantera roja tuvieron resultados y un remate de Lovren sólo tuvo que ser desviado suavemente por Mané para estrenar la portería blanca. 

Los goles

El tercero fue el golazo del partido. Con el empate y en el momento más álgido del partido, Marcelo se la puso a Bale -que llevaba dos minutos en el campo- desde la banda y el galés, con una chilena increíble que sorprendió a todos, la puso en la escuadra. 

Los goles

El último gol, también de Bale, volvió a ser un error de Karius. El galés disparó desde la banda y el guardameta la paró con las manos, pero no tuvo la suficiente fuerza y el balón se le resvaló. El cuero acabó dentro y marcó el 3-1.

Los goles

Así, el Real Madrid consiguió la decimotercera ante un Liverpool muy luchador al que le salieron muy caras los fallos de Karius y la lesión de Salah. 

Gareth Bale hizo el segundo para el Madrid de chilena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00