El gesto de grandeza de un equipo nada más descender a Tercera División
El Llagostera perdió contra el Izarra pero tuvo un detalle que está siendo muy aplaudido en las redes sociales

Así de limpio dejó el Llagostera su vestuario pese a sufrir el drama del descenso a Tercera. / @CD_Izarra

Hay ocasiones en las que el fútbol modesto se hace más grande que aquel que ocupa las portadas o los tituales de la prensa. Un buen ejemplo es el que ha protagonizado la Llagostera este fin de semana después de descender a Tercera División.
El club catalán jugaba un partido a vida o muerte ante el Izarra que terminó con su pérdida de categoría. Y pese a la frustración, el equipo dejó impoluto su vestuario. El Izarra quiso agradecer así este detalle en las redes sociales. "Así ha quedado el vestuario visitante de Merkatondoa tras abandonarlo la Llagostera. Por cosas como estas sois verdaderamente de superior categoría y estamos seguros de que volveréis al lugar que merecéis. Levantad la cabeza y volved de nuevo", puso en un tuit.
El mensaje se amplió posteriormente: "Como nos está diciendo mucha gente, en el mismo partido desciendes a Tercera División y te marchas como un equipo de Champions League. Este tipo de cosas es lo que hace grande a los clubes, y a algunos como el Llagostera les hace ser de élite".




