Deportes
Biwenger

Biwenger Mundial, así funciona el manager de Rusia 2018

Javier Rando, responsable de redes de Biwenger, nos explica las novedades del Manager de As y la SER para el Mundial de Rusia

Lopetegui, en una rueda de prensa este año / Emilio Naranjo EFE

Aún estás a tiempo de empezar con tus amigos. Quedan menos de dos semanas y ya están publicadas casi todas las convocatorias de los 32 equipos participantes. El clásico manager Biwenger, el juego de As y la SER durante la temporada, alarga su curso para hacer una versión mundialista a la que ya puedes jugar. "Tenemos la herramienta más potente del mundo fantasy", explica en La Redada Javier Rando, responsable de redes de Biwenger.

El juego cambia un poco, además de un modo normal en el que los futbolistas solo pueden estar en propiedad de un solo jugador, en el Mundial existe otro modo clásico en el que varios jugadores pueden poseer a Messi para compartir jugadores. "En octavos de final del Mundial la mitad de los jugadores no están, desaparecen, recomendamos el modo clásico", explica Rando sobre cómo proceder, que se hace a través de la misma app y sin necesidad de descargar nada nuevo.

¿Cuál va a ser el precio de los jugadores? ¿Habrá mucha burbuja? "El algoritmo de Biwenger va a funcionar muy bien, confiamos en el algoritmo y creemos que los precios serán coherentes, por ejemplo Iniesta vale cuatro millones, irá subiendo según se vayan haciendo pujas", explica Rando, que cuenta que hay muchos equipos aún en creación porque habrá bajas por lesión y jugadores que aparezcan a última hora. 

¿Cuantas jornadas hay? "El Mundial tiene siete jornadas, las tres de la liguilla y luego los cruces... hay alguna jornada complicada, así que los jugadores van a tener que estar ávidos para no estar en negativo", advierte Rando sobre el hecho de que haya poco espacio de tiempo entre jornada y jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00