Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

CARRUSELSigue el desenlace del grupo D en Carrusel Deportivo, con Dani Garrido

El cambio exprés en la Presidencia, en imágenes

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Pedro Sánchez sale del Paramento como presidente del Gobierno.
1 Pedro Sánchez sale del Paramento como presidente del Gobierno. SERGIO PEREZ (REUTERS)
El secretario general del PSOE Pedro Sánchez, es aplaudido por su grupo parlamentario en el hemiciclo del Congreso.
2 El secretario general del PSOE Pedro Sánchez, es aplaudido por su grupo parlamentario en el hemiciclo del Congreso. Emilio Naranjo (EFE)
Pedro Sánchez posa para los fotógrafos tras ganar la moción de censura.
3 Pedro Sánchez posa para los fotógrafos tras ganar la moción de censura. SERGIO PEREZ (REUTERS)
El líder socialista, Pedro Sánchez, rodeado por los medios gráficos tras las votaciones de la moción de censura.
4 El líder socialista, Pedro Sánchez, rodeado por los medios gráficos tras las votaciones de la moción de censura. Emilio Naranjo (EFE)
Pedro Sánchez celebra la victoria de la moción de censura.
5 Pedro Sánchez celebra la victoria de la moción de censura. SERGIO PEREZ (REUTERS)
El secretario general del PSOE Pedro Sánchez, saluda a Mariano Rajoy, ya censurado.
6 El secretario general del PSOE Pedro Sánchez, saluda a Mariano Rajoy, ya censurado. Emilio Naranjo (EFE)
El secretario general del PSOE Pedro Sánchez, abraza al líder de Podemos Pablo Iglesias.
7 El secretario general del PSOE Pedro Sánchez, abraza al líder de Podemos Pablo Iglesias. J.J. Guillén (EFE)
El secretario general del PSOE Pedro Sánchez, saluda al portavoz del PNV Aitor Esteban. Los votos a favor de su partido han sido decisivos para el triunfo de la moción de censura.
8 El secretario general del PSOE Pedro Sánchez, saluda al portavoz del PNV Aitor Esteban. Los votos a favor de su partido han sido decisivos para el triunfo de la moción de censura. J.J. Guillén (EFE)
GRAF1004. MADRID, 01/06/2018.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, es felicitado por el diputado de ERC Joan Tardá (d) tras el pleno del Congreso que ha aprobado hoy la moción de censura presentada por el su partido contra Mariano Rajoy y que hace presidente del Gobierno al líder socialista. EFE/J.J. Guillén
9 Segunda jornada de la moción de censura GRAF1004. MADRID, 01/06/2018.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, es felicitado por el diputado de ERC Joan Tardá (d) tras el pleno del Congreso que ha aprobado hoy la moción de censura presentada por el su partido contra Mariano Rajoy y que hace presidente del Gobierno al líder socialista. EFE/J.J. Guillén J.J. Guillén (EFE)
GRA1003. MADRID (ESPAÑA), 01/06/2018.- El secretario general del PSOE Pedro Sánchez, saluda al diputado de Podemos Diego Cañamero, en el hemiciclo del Congreso tras el debate de la moción de censura presentada por su partido. EFE/J.J. Guillén
10 Segunda jornada de la moción de censura GRA1003. MADRID (ESPAÑA), 01/06/2018.- El secretario general del PSOE Pedro Sánchez, saluda al diputado de Podemos Diego Cañamero, en el hemiciclo del Congreso tras el debate de la moción de censura presentada por su partido. EFE/J.J. Guillén J.J. Guillén (EFE)
Rajoy ha querido ser "el primero" en felicitar al líder socialista, Pedro Sánchez, y ha afirmado, en su último discurso como presidente del Gobierno, que acepta "como demócrata" el resultado de la moción de censura, aunque no comparta "lo que se ha hecho". También ha añadido que "ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré".
11 Rajoy ha querido ser "el primero" en felicitar al líder socialista, Pedro Sánchez, y ha afirmado, en su último discurso como presidente del Gobierno, que acepta "como demócrata" el resultado de la moción de censura, aunque no comparta "lo que se ha hecho". También ha añadido que "ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré". EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)
Mariano Rajoy se ha sentado en su escaño del Congreso a las 10:24 horas, casi una hora y media después del inicio de la segunda sesión del debate de la moción de censura de Pedro Sánchez contra. Aunque se esperaba su presencia al inicio del pleno a las 9, porque estaba en la agenda del presidente, no fue así. Tampoco llegó para escuchar a Rafael Hernando, el portavoz de su partido.
12 Segunda jornada de la moción de censura Mariano Rajoy se ha sentado en su escaño del Congreso a las 10:24 horas, casi una hora y media después del inicio de la segunda sesión del debate de la moción de censura de Pedro Sánchez contra. Aunque se esperaba su presencia al inicio del pleno a las 9, porque estaba en la agenda del presidente, no fue así. Tampoco llegó para escuchar a Rafael Hernando, el portavoz de su partido. Javier Lizón (EFE)
Cargando