Fútbol
Real Madrid

Löw "descarta absolutamente" ser el sustituto de Zidane

El seleccionador alemán dijo en una rueda de prensa que le "sorprendió" la dimisión del técnico francés

Joachim Löw ofrece una rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en Appiano sulla Strada del Vino, Italia. / SASCHA STEINBACH EFE

Joachim Löw, seleccionador alemán, fue muy claro respecto al futuro técnico del Real Madrid. Cuando le preguntaron si él ocuparía el hueco de Zidane, Löw dijo que "puedo descartarlo absolutamente". 

"Puedo descartarlo absolutamente. El Real Madrid encontrará a buen seguro un buen sucesor. La dimisión de Zidane también me sorprendió a mi", afirmó, en una conferencia de prensa del técnico alemán, que prepara a su equipo para el Mundial de Rusia.

Löw también habló de los méritos del entrenador francés durante su paso por el Real Madrid. Mencionó las tres Champions consecutivas y expresó su "respeto y comprensión" hacia la decisión de Zidane.

Zidane, que anunció ayer que no continuaría como entrenador del Real Madrid la próxima temporada, argumentó un "desgaste" y la necesidad de "un cambio de discurso" para los jugadores. El técnico francés abandona el equipo después de hacerse con la decimotercera Champions ante el Liverpool en la final de Kiev. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00