Fútbol
Real Betis

El Betis tira de los clásicos japoneses para presentar a su último fichaje

'Bola de Dragón', Doraemon y la serie 'Campeones' son algunas de las referencias que ha utilizado el equipo sevillano en las redes para anunciar la contratación de Takashi Inui

Así ha presentado el Betis en las redes sociales a su primer fichaje para la temporada que viene. / @RealBetis

Algunos de los personajes clásicos de la animación japonesa han 'acompañado' al futbolista Takashi Inui en su presentación en las redes sociales como nuevo jugador del Real Betis. El club sevillano ha anunciado la contratación del jugador con un vídeo plagado de referencias a ese mundo, desde 'Bola de Dragón' hasta los 'Campeones' de los célebres Oliver Atom y Benji Price.

El extremo internacional, procedente del Éibar, se ha comprometido con el Betis hasta 2021 y es la primera incorporación de los de Quique Setién para la próxima temporada, según informó este viernes la entidad verdiblanca.

Takashi Inui, quien este sábado cumple 30 años, debutó en 2007 en el Yokohama Marinos, posteriormente recaló en el Cerezo Osaka de su país, en el verano de 2011 dio el salto a Europa al incorporarse al Bochum alemán y en junio de 2012 fichó por el Eintracht Frankfurt.

En 2015, el nuevo jugador bético se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Éibar, conjunto en el que ha militado las tres últimas campañas, en las que ha jugado 94 partidos con un balance de 11 goles y 12 asistencias.

Internacional absoluto con Japón en 25 ocasiones, Takashi Inui ha sido convocado por el seleccionador Akira Nishino para el Mundial de Rusia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00