Fútbol
Mundial 2018

El Laboratorio del Mundial, el mejor prólogo al Mundial en la SER, de gira por España

Michael Robinson y Bruno Alemany invitan a los aficionados de la Roja a participar en los encuentros que realizarán en varias ciudades españolas

Michael Robinson y Bruno Alemany recorren España con El Laboratorio del Mundial. / Cadena SER

La Cadena SER será la referencia informativa para seguir la evolución del Mundial de Fútbol 2018, que se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio. Pero antes de que empiece a rodar el balón en Rusia, queremos ponernos al día con El Laboratorio del Mundial. Un encuentro exclusivo con los aficionados de varias ciudades españolas, a los que Michael Robinson y Bruno Alemany invitan a participar. Se trata de establecer un foro abierto cuyo eje central será EL MUNDIAL, (historia, equipos, resultados, sedes…), y un amplio análisis sobre las posibilidades de la selección española.

Los maestros de ceremonia en cada ciudad, Michael Robinson y Bruno Alemany, contarán con invitados singulares en cada encuentro, personajes relevantes del fútbol seleccionados por su saber futbolístico y su experiencia en mundiales.

El laboratorio del Mundial tiene planificadas las siguientes ciudades y fechas, ¿te vienes?:

  • 5 de Junio. SANTA CRUZ DE TENERIFE en el Salón de Actos del Recinto Ferial a las 17:00 h. Acceso mediante invitación que puedes recoger en Radio Club Tenerife (Avenida Anaga, 37)
  • 6 de Junio: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA en el Centro Comercial Las TERRAZAS a las 19:30. Acceso llevando un balón de futbol por persona que será donado para niños de Guinea Ecuatorial.
  • 10 de Junio: IBIZA. El Club Diario de Ibiza a las 12:00 h. Acceso mediante invitación que puedes recoger en Radio Ibiza SER. Avda. San Jordi, 5. Figueretas- Ibiza.
  • 13 de Junio: SANTANDER. Palacio de Festivales de Cantabria (C/ Gamazo s/n). Invitaciones disponibles desde el jueves 7 de Junio en Radio Santander: Pasaje de Peña 4, 7ª.

El Laboratorio del Mundial, con Bruno Alemany y Michael Robinson. / CADENA SER

Michael Robinson

Leicester, Inglaterra 1958

Exfutbolista, presentador y comentarista deportivo. Michael Robinson jugó como delantero en importantes equipos de la Liga Inglesa como el Liverpool Football Club. También pasó por la liga. Como internacional disputó un total de 24 partidos con la selección irlandesa.

Al retirarse del fútbol inició su etapa como comentarista deportivo hasta día de hoy. Fue en el año 1991 y hasta 2005 cuando presentó el exitoso programa de Canal +: El día después. También era colaborador de las retransmisiones de la Liga Española en el mismo canal y comentarista en el programa El Larguero de la Cadena SER.

En televisión actualmente trabaja en el programa Informe Robinson de Movistar. También es comentarista deportivo en el programa Carrusel Deportivo y El Larguero de la Cadena SER, a su vez participa en la tertulia de deports de La Ventana y presenta en la misma Cadena el programa de entrevistas Acento Robinson.

En diciembre de 2017 se le entregó el premio Internacional de Periodismo Vázquez Montalbán.

Bruno Alemany

Valencia, 1983

Redactor de deportes de la Cadena SER. Especialista en fútbol Internacional en el programa Carrusel Deportivo y El Larguero donde sigue semanalmente la Premier League, el Calcio o la Bundesliga.

Bruno es director y presentador de Play Fútbol, programa semanal de fútbol internacional de cadenaser.com. Un espacio de información y entrevistas en el que se exponen sus conocimientos acerca de todos los temas internacionales relacionados con el fútbol.

Ha sido comentarista de Carrusel Deportivo en las retransmisiones internacionales más importantes que se han disputado desde 2010. Finales de Champions, finales de Europa League, Eurocopa de Polonia-Ucrania 2012, Mundial de Brasil 2014. También ha estado como enviado especial en la Eurocopa de Francia 2016. Bruno participa como especialista en fútbol internacional en todos los programas de Deportes de la Cadena SER.

Antes de 2010 Alemany cubrió la información del Espanyol en la redacción de Radio Barcelona. Durante esa época escribió junto con el periodista de AS Moisés Llorens el libro: El cielo es blanquiazul. Una obra que recuerda la figura del desaparecido jugador del Espanyol Dani Jarque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00