Cine y TV
Pasapalabra

'Pasapalabra en familia' entrega su primer ¿y último? bote en Telecinco

La familia Díaz gana 198.000 euros tras responder correctamente a las 25 preguntas del 'Rosco'

La familia Díaz se lleva el primer bote de 'Pasapalabra en familia' / Mediaset España

Madrid

Los Díaz, con Óscar, su mujer Patricia y su hermana Lucía, se han convertido este lunes en la primera familia en conseguir completar las 25 preguntas del Rosco de Pasapalabra en familia.

Con "Valeriana", "Sexador" y "Judas" como últimas respuestas, los concursantes han logrado llevarse los 198.000 euros de 'El Bote' en su primer día de participación en el concurso de Telecinco.

Los ganadores de 'El Rosco'

Oscar es traductor y le gusta la lectura, los cómics, el cine y la música; su hermana, Lucía, es licenciada en Ciencias Ambientales, aunque ahora mismo está en paro y se dedica a cuidar de sus hijos, Darío y Vera, aún pequeños; su mujer, Patricia, es licenciada en Psicología y trabaja en el departamento de Administración y Logística de una empresa biotecnológica dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de activos de origen natural.

La familia Díaz completa 'El Rosco' / Mediaset

Los tres concursantes de Pasapalabra en familia decidieron participar en el concurso porque les hacía ilusión ver cómo se hacía el programa 'desde dentro', conocer a Christian y, evidentemente, compartir la experiencia en familia. Confiesan que su paso por el programa de Telecinco ha sido una experiencia maravillosa y con el dinero del bote tienen como objetivo hacer un viaje en familia, asegurar la educación de sus hijos y montar una librería en el su barrio.

Telecinco retira 'Pasapalabra en familia'

Se trata del primer bote que entrega Pasapalabra en familia y seguramente el último, ya que el próximo viernes 15 de junio Telecinco retirará el programa para estrenar Ya es mediodía, un nuevo formato de actualidad que ocupará el hueco del 'spin off' de Pasapalabra.

Cabe recordar que con motivo de los 3.000 programas y 11 años en emisión de Pasapalabra, Telecinco aprovechó para testar este espacio que daba la oportunidad a tres miembros de una misma familia de poner a prueba su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la gran prueba final, ‘El Rosco’, que tienen que completar participando por turno.

Tras sus malos datos de audiencia, Telecinco probará ahora suerte con Ya es mediodía, un magazín que ofrecerá un análisis pormenorizado de los temas más relevantes de la actualidad política, económica, social y cultural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00